X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

EN BENIDORM, Del 13, 14 y 15 de abril

The SaltitoS, Señor No y Terrible Min cierran el cartel de la tercera edición de Fuzzville!!!

30/03/2017 - 

VALÈNCIA. El festival del punk rock y el garage 'Fuzzville!!!' comienza en quince días en Benidorm y ya SaltitoS el cartel cerrado con: Señor No, Terrible Min y The Salitos. Estas tres bandas se unen a más de veinte grupos a nivel nacional e internacional que subirán al escenario de este festival. Esta tercera edición tendrá lugar en Benidorm los días 13, 14 y 15 de abril

La tercera edición del 'Fuzzville!!!'  contará con la presencia de los donostiarras Señor No, una banda de punk-rock mítica. Al frente de Señor No se mantiene Xabi (guitarra y voz) quién, acompañado por Fumai (bajo), Fosy (batería) y Jorge Colldan (guitarra), llevará al directo los himnos de una trayectoria de más 20 años a la que suma su último trabajo “No cambies siempre” (Folc Records). Estos donostiarras son los encargados de cerrar este festival de Benidorm.

Los benidormenses Terrible Min herederos de las raíces del powerpop y el punk,  con guitarras afiladas y melodías salvajes que acompañarán sus  composiciones frescas y rugientes. Los de Benidorm, actuarán en la fiesta de bienvenida del 'Fuzzville!!!' el jueves 13 de abril en la sala Rockstar, y junto al exótico punk de influencias garage Gunquit y el power trío psicodélico Wild Ripple. Y desde Valencia llegan The Salitos, los finalistas del  concurso de bandas emergentes Sona La Dipu.

Con estos nombres Fuzzville!!! #3 cierra un cartel liderado por formaciones míticas de punk como los estadounidenses The Briefs y los suecos The Nomads y bandas de culto como Zeke, Ex-Culto La Banda Trapera del Río. También contará con los conciertos exclusivos de los canadienses Sonic Avenues, los portugueses The Parkinsons o los londinenses Oh! Gunquit. Asimismo, y manteniendo la estela creada en sus anteriores ediciones, Fuzzville!!! reúne en sus filas a un gran número de bandas pertenecientes a sellos discográficos independientes en la escena nacional, es el caso de La Plata (Sonido Muchacho), Jíbaros (Delia Records), Las Cruces (Monasterio de Cultura), Bala (Matapadre), Wild Ripple (Carmen Records), Aloha Bennets (Mama Vynila), Little Cobras (Clifford Records), Zelators (Rufus Recordings) o Lie Detectors (Folc Records). 

Precisamente, todos estos sellos invitados formarán parte del Fuzz Market, un auténtico oasis musical que se convierte en un punto de encuentro para todos los amantes de la escena independiente y underground en el que también participan Flexidiscos, Blue Velvet y Buzz! Además de las fiestas de bienvenida y clausura, la sala Rockstar acogerá también el Matinal by Jägermusic, el sábado 15 de abril.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email