X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

del 4 al 7 de mayo

'SIFILÍTK.O', un espectáculo que deja "K.O al espectador y lo sumerge en un universo oscuro"

5/05/2017 - 

VALÈNCIA. El espectáculo 'SIFILÍTK.O' de la compañía Triangle Teatre se estrena en la sala Carme Teatre de València el jueves 4 de mayo y estará hasta el próximo 7. Todas las funciones son a las 20:30 horas. Borja López Collado ha sido el creador y quien dirige este espectáculo y su intención es "es dejar KO al espectador. El nombre del montaje teatral ya anuncia que vas a entrar a ver algo difícil de digerir, algo que pretende golpear al público en el estómago". 

Este espectáculo es la historia de dos personas que se enamoran a primera vista y de manera "mágica pero todo enmarcado en el mundo de la noche y lo que ello conlleva: drogas, alcohol y excesos", explica Borja López Collado. Idoya Rossi y Laura Valero han sido las encargadas de las coreografías de ‘SIFILÍTK.O, el diseño de las luces corre a cargo de Ximo Rojo, "en mi cabeza imaginé una obra muy punk, oscura y underground perfecta para la línea y el público propio esta sala de València". comenta el director. 

Este es el quinto espectáculo de Triangle Teatre que, después de pasar por Russafa Escénica en dos ocasiones, la Sala Círculo y el Circuito de Café Teatro, ahora se ha lanzado a realizar un montaje mayor, con más entidad, más presupuesto y más proyección. La temática y estética de las creaciones de Larry Clark o Nicolas Winding Refn han sido las referencias sobre las que Triangle Teatre se ha basado sobre todo para la creación de la densa atmósfera que se respira en 'SIFILÍTIK.O'"aunque de manera humilde hemos querido reflejar una estética de videoclip, una ambientación nocturna repleta de luces de neón", explica el escritor y director quien anuncia que el espectador se sumergirá en "un universo oscuro". 

Acción, trabajo físico y coreografías complementan el texto de Borja López Collado que en esta ocasión cuenta con Pablo Tomás, Lucía Poveda, Román Méndez de Hevia, Maria Muñóz y Jaume Ibáñez como intérpretes. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email