X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

en la primera hora de negociación sube más que ayer en todo el día

Sigue el festival alcista de la Juventus en bolsa con CR7 cada vez más cerca

5/07/2018 - 

VALÈNCIA (VP). Solo en la primera hora de negociación las acciones de la Juventus se han revalorizado más que en toda la jornada bursátil de ayer. Concretamente los títulos del equipo 'bianconero' se disparaban más del 7% a las diez de la mañana en la bolsa italiana, rondando los 0,79 euros.

Además, y como dato a tener muy en cuenta, con un impresionante volumen de contratación de 7,16 millones por cuanto ya se habían superado los 5,81 millones de su promedio trimestral; síntoma evidente que Cristiano Ronaldo cada vez está más cerca del equipo turinés.

De hecho ayer por la tarde, y en un acto de presentación de las dos nuevas versiones del Fiat 500, Lapo Elkann, nieto del fallecido patriarca Gianni Agnelli y uno de los herederos de su imperio- señalaba a los periodistas que no era el momento de responder al presunto interés del club turinés por hacerse con los servicios del luso. Cuando se le preguntó si CR7 llegaría a Italia afirmó que "sí, pero hablaremos de eso mañana -por hoy-" como contaba hoy este diario.

Mientras tanto la capitalización de la Juventus en bolsa va camino de los 700 millones de euros tras dos jornadas explosivas y cada vez está más cerca de valer en el parqué lo mismo que OHL en la bolsa española. Casi nada.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email