X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

marca valenciana de joyería

Singularu abre este sábado su primera tienda física en València y planea otra apertura en Madrid

27/09/2017 - 

VALÈNCIA. La marca de joyería Singularu, fundada por Paco Tormo y Cristina Aristoy, ultima la apertura de su primera tienda física en València. Levantarán la persiana el sábado a las 18:00 horas en Conde Salvatierra 33, con una fiesta de inauguración con sorteos y catering. Se trata el primer salto de la compañía de la venta online a un establecimiento a pie de calle, pero no tienen ni mucho menos la intención de que sea el último. 

"Tenemos previsto abrir más tiendas en los próximos meses en otras capitales de España y ya estamos trabajando en la búsqueda de localizaciones en Madrid", explica su CEO, Paco Tormo. Nacida en Demium Startups y acelerada en Conector y Lanzadera, Singularu diseña joyas de tendencia que fabrican en España -la mayor parte en València- y venden a un precio asequible, muchas de ellas personalizables. 

La marca dispone de numerosas colecciones y tiene como objetivo lanzar nuevos modelos cada semana que diseña su cofundadora Cristina Aristoy. "Uno de nuestros puntos fuertes es la velocidad de rotación de catálogo. Somos la marca de joyas española que más novedades lanza al año, sólo en 2017 hemos lanzado al mercado más de 100 modelos nuevos y de cara a la campaña de Navidad vamos a lanzar aún más", apunta.

2017 ha supuesto el año del despegue definitivo de la compañía, que ya lleva más de un millón de euros facturados y solo vía tienda online. "En total, en los tres años que llevamos en marcha estamos cerca de los dos millones de euros. Hemos ido duplicando facturación año a año", señala Tormo. Además, su tienda online ya ha dado el salto internacional y actualmente están vendiendo en cinco países de Europa. 

Actualmente, la compañía cuenta con 12 empleados empleados a tiempo completo dedicado al diseño de joyas, diseño gráfico, marketing, analítica, logística, finanzas, administración y contenido audiovisual. 

Singularu cerró una ronda de inversión el pasado mes de noviembre, liderada por Zriser, el family office de Pablo y Ana Serratosa. "Lo más satisfactorio es que casi todos los inversores que nos acompañaron en las primeras rondas volvieron a entrar en las últimas", destaca Tormo. "Es el mejor sello de calidad que puedes poner a tu startup".

¿Por qué una tienda física? "Una tienda física nos aporta consolidación de la marca y un contacto directo con nuestros clientes", señala el CEO de Singularu. "Existe una tendencia en Estados Unidos a cerrar centros comerciales pero las marcas nativas digitales bajan al espacio físico". Una estrategia que también están siguiendo otras marcas que hasta ahora vendían su producto únicamente online como Hawkers. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email