X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

14 DE FEBRERO

Snobiliaire, la primera marca de ropa “Slow Fashion” valenciana para gente que lee

11/02/2017 - 

VALENCIA. Tres valencianos unidos al mundo de la moda acaban de hacer historia en la ciudad de Valencia. Concha Miñana, Gloria Hernández y Oscar Suay presentarán el próximo 14 de febrero en la clínica dental Pon Soria su marca de ropa Snobiliaire, la primera marca valenciana en considerarse “Slow Fashion". La idea principal que engloba a estas prendas es el símil entre cómo conservamos los libros, en la estantería y que nunca pasan de moda, con esta ropa que será única e limitada

Snobiliaire, la ropa para la gente que lee, está pensada para las personas que invierten en prendas que son únicas, están elaboradas con mimo y que siempre podrás recurrir a ellas porque el material es duradero y no pasan de moda. Otro aspecto a resaltar de esta marca de ropa “Slow Fashion” valenciana es la creatividad que se desprenderá en cada punzada de la prenda y también, la calidad de las telas que se utilizan toda la colección. Todos los tejidos son españoles e italianos, elegidos cada uno por un motivo concreto, sin dejar nada en el aire.  Los artistas valencianos han querido poner en valor al sacar esta marca de ropa la sastrería de antaño y que, en la actualidad se está perdiendo, junto al trabajo de las nuevas tecnologías. Un tándem idílico que aportan a las prendas dinamismo y flexibilidad.

Prendas pensadas para cada persona que las lleva

Todas las composiciones que forman esta marca de ropa tienen un único fin: ser exclusivas. La colección nace con la vocación de desaparecer rápido ya que todas serán limitadas y se crearán de manera exclusiva. En esta ocasión, los creadores de Snobiliaire lanzan cuatro líneas de ropa: para los naturales, aquellas personas que coleccionan reliquias o insectos, para la gente moderna que colecciona vanguardias, para los jardineros o aquellos que guardan herbolarios y para los pasionales o los que coleccionan amores.  

Las piezas estarán elaboradas con colores pensados y con un motivo latente, por ello se pretende que todas las prendas sean coleccionadas y guardadas para que no desaparezcan. Para poder adquirir cualquier composición de esta colección “Slow Flashion” se debe realizar mediante Internet y a través de eventos privados de venta directa. Todas las personas interesadas podrán elegir la talla que necesiten, las telas que más se le ajusten a su personalidad y todas las variaciones necesarias, transportando a los clientes al siglo XX en una sastrería eligiendo un traje a medida.



Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email