X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de marzo y se habla de parque de cabecera expropiaciones impuestos arquitectura
GRUPO PLAZA

la inmobiliaria de banco sabadell entra en el negocio de la compra venta entre particulares

Solvia extiende a Valencia y Castellón su red de inmobiliarias a pie de calle

15/01/2017 - 

VALENCIA. Solvia, la inmobiliaria de Banco Sabadell, quiere aprovechar el tirón de las operaciones inmobiliarias entre particulares, tanto la compra venta como el alquiler. Con ese objetivo, la firma está ampliando su red de oficinas de intermediación a pie de calle, la línea de negocio que inauguró meses atrás para pasar de vender sus propios inmuebles a actuar también como un agente inmobiliario tradicional.

Desde la apertura de la primera tienda en Alicante ciudad, la firma ha ampliado su red a otros municipios de la provincia y ahora llega también a Valencia y Castellón con sendas oficinas para competir con los operadores inmobiliarios especializados.

La oficina de Valencia, situada en el número 8 de la calle Sorní, en un local propiedad del grupo de 670 metros cuadrados que en el pasado albergó una sucursal de Banco Gupuzcoano, del grupo Sabadell. Solvia ha destinado seis comerciales a esta sucursal. La tienda de Castellón está ubicada en la calle Ruíz Zorrilla, 35 y también contará con ocho comerciales.

Banco Sabadell, uno de los pocos bancos que ha mantenido su propia inmobiliaria en lugar de externalizarla al contrario que otros como Santander (Altamira) o Popular (Aliseda), considera que el futuro de Solvia pasa por la intermediación para particulares y empresas.

Además de las nuevas de Castellón y Alicante, Solvia cuenta ya con oficinas de intermediación, tanto propias como en franquicia, en Alicante, Sevilla, Torrevieja, Marbella, Murcia, San Pedro del Pinatar, El Campello, Fuengirola, Hospitalet, Badalona, Oviedo, Getafe y Leganés.

Los planes pasan por ampliar la red a toda España, explica la entidad. Para potenciar esa expansión, la oferta de franquiciados se dirige tanto a la red de agentes de la propiedad homologados que ya trabajan para Solvia, como a profesionales del sector, emprendedores e inversores.

Cada franquiciado tendrá preferencia para ser el vendedor de los activos de los clientes actuales de Solvia (Banco Sabadell, Sareb y fondos) y de los particulares cuyas viviendas estén en ese entorno.

Desde 2011, la firma ha vendido más de 71.000 inmuebles en toda España. La media de operaciones realizadas en los últimos cuatro años alcanza los 2.500 millones de transacciones, la mayoría viviendas. Sólo en 2015 fueron 19.400 inmuebles entre vendidos y alquilados. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email