X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de agosto y se habla de CENTROS DE MENORES CVMC AUTÓNOMOS MÚSICA VERANO
GRUPO PLAZA

movilización por una mejor financiación

Som Valencians apoyará la manifestación en Madrid y reprocha a Bonig "blindarse a su partido"

12/08/2017 - 

VALÈNCIA (EP). El partido regionalista Som Valencians ha manifestado este sábado su intención de sumarse a la manifestación convocada para el 9 d'Octubre en Madrid por sindicatos y patronal para reclamar una financiación justa para la Comunitat Valenciana, al tiempo que ha reprochado a la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, "blindarse a su partido", el PP, que "premia a otras autonomías y castiga a los valencianos".

   Con su afirmación de que la manifestación "no es necesaria", el secretario general de Som Valencians, Jaume Hurtado, cree que Bonig "se equivoca, porque, en vez de defender los intereses de los valencianos, está protegiendo a Mariano Rajoy, para que no tenga contestación en Valencia".

   En un comunicado, Hurtado ha instado así a la líder del PPCV a que "ordene, de una vez, a los diputados valencianos en el Congreso a mejorar la situación y trabaje dentro de su partido".

   "Es cierto que estas cosas no se negocian con una pancarta,  
como ha dicho, pero que se aplique el cuento y luche dentro de Génova  para que no nos desprecien más, para que no nos maltraten más", ha reivindicado.

   Por ello, ha avanzado que la formación regionalista se sumará a la movilización porque "por delante de las cuestiones partidistas y aun siendo nosotros de la oposición, tenemos que hacer fuerza todas las fuerzas políticas frente a Madrid".


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email