X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de diciembre y se habla de Presupuestos 2018 Trattoria da Carlo urbanismo gastronomía gandia
GRUPO PLAZA

PRODUCIDO POR MANUEL TOMÁS Y SANTI GARCÍA

Supermosca publica el primer adelanto de su nuevo álbum

13/10/2017 - 

VALÈNCIA. 'Invencibles' es el adelanto de los que será el nuevo disco de la banda valenciana Supermosca. Este nuevo trabajo constará de dos partes, con Manuel Tomás y Santi García trabajando en la producción en cada una de ellas.

Supermosca pretende esta vez "recrear una circunstancia, un estado de continua reflexión con el que identificarse, una reunión de preguntas y respuestas que no necesariamente llegan a encontrar ningún acuerdo". Para ello, se ubica a quien escucha en una común sala de espera, pudiendo ésta incluso residir tan sólo en su propio pensamiento, en la que "buscarán acomodo un ejército temible de dilemas a los que no siempre se estará preparado para responder". 

En esta primera entrega (que se puede escuchar en Apple Music, Spotify o Deezer) se representa una visión de esa sala de espera, mediante el trabajo para ello que han realizado con Manuel Tomás en el cual dan pie a diferentes colaboraciones y nos presentan a la formación como cuarteto.

El nuevo disco irá acompañado de un corto documental sobre su gestación


En 'Invencibles' nos encontramos ante una canción que incluye una cuidada producción, con la colaboración de Pau Monteagudo (Corazones Eléctricos) a los coros y textos que nos muestran esa reflexión antes mencionada y la capacidad de superación. Como dice la canción, "/y si me abrazas, seremos invencibles/".

 Todo esto junto con el apoyo de Ernie Records y con un mini documental  a cargo de Kaos Studio acompañados por Javier Pérez (El Club de amigos del Crimen) en el cual nos cuentan detalles de la grabación y  como deciden embarcarse en este nuevo viaje como Supermosca. 

El álbum se publicará en 2018

2018 será el año en el que podremos disfrutar de este LP al completo, mientras tanto serán algunos de sus temas los que se irán presentando. Supermosca  actuará ocasionalmente en conciertos muy exclusivos como el próximo 21 de Octubre acompañando a Niños Mutantes en la sala Moon de Valencia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email