X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de abril y se habla de Pedro Agramunt encuesta electoral Mariano Rajoy pspv
GRUPO PLAZA

Suspendida la declaración de un investigado por las agresiones ultra del 9 d'Octubre

29/11/2017 - 

VALÈNCIA (EFE). La declaración prevista para hoy de uno de los investigados por los incidentes registrados en la manifestación del 9 d'Octubre en València ha sido suspendida por la petición de este de cambio de abogado, que ha realizado ante el Juzgado de Instrucción número 15, que investiga los incidentes.

El investigado ha llegado a la Ciudad de la Justicia de Valencia acompañado de varias personas, que han rechazado atender a los periodistas.

El de hoy es uno de los diecisiete investigados por los incidentes registrados en la manifestación del 9 d'Octubre, Día de la Comunitat Valenciana, donde grupos de ultraderecha agredieron a periodistas y participantes en la marcha.

De ellos, catorce ya han sido citados a prestar declaración ante el juez y los otros tres serán citados en próximas fechas por supuestos delitos de odio con motivación discriminatoria por razones ideológicas, daños, desórdenes públicos y varios delitos de lesiones.

La declaración del investigado citado hoy ha sido pospuesta al viernes 1 de diciembre, mientras que el día 5 continuarán las declaraciones con otro acusado. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email