X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de abril y se habla de BOLSAS DE EMPLEO MERCADONA SERIES ANIMACIÓN PORNO JUSTICIA
GRUPO PLAZA

EL 29 DE ABRIL

Sweet California actuará en València dentro de su gira 'Ladies Tour 2017'

17/04/2017 - 

VALÈNCIA (EP/VP). La banda musical Sweet California volverá a Valencia con un concierto el 29 de abril en el Palau de les Arts, tras obtener un Disco de Platino por las ventas de su último álbum '3' y a través de la gira 'Ladies Tour 2017', según han informado en un comunicado fuentes de la organización. Las entradas para esta actuación, que será a las 20.00 horas, están a la venta a través de www.emotionaltikets.es.

Sonia Gómez, Alba Reig y Tamy Nsue forman el trío Sweet California, la banda femenina de más éxito en España y junto a Malú y a Vanesa Martín, las mujeres que más discos venden en la actualidad. Sweet California actuó en Valencia el 8 de abril del año pasado y agotó en pocas horas el aforo completo que se puso a la venta.

La 'girlband' formada en 2013 es en la actualidad una formación de éxito que atrae a miles de jóvenes y adolescentes que se identifican con su pelo de colores, su estilo, su imagen y una personalidad muy marcada junto a un repertorio compuesto por canciones en inglés de pop bailable con algunos toques de country o electrónico que componen ellas mismas.

Fuera de España, el grupo tiene fans en países de América como Argentina, Uruguay, Estados Unidos, Colombia, Costa Rica, Brasil, México y Chile. Las fans de esta formación se hacen llamar "Sweeties" y son un público muy juvenil.

Las integrantes del grupo señalan que sus fans las ven "como si fueran hermanas mayores o amigas, personas en las que confiar o a las que pedir ayuda". Asimismo, destacan que "muchas son menores que piden a padres o abuelos que los acompañen a un concierto o a una firma de discos".

Su disco debut 'Break of Day' permaneció 70 semanas en las listas de ventas y alcanzaron el disco de oro. Su siguiente trabajo, 'Head for the stars', siguió la misma línea y volvieron a triunfar. Con este tercer álbum de estudio del trío, llamado '3', estrenado el 2 de diciembre, el ascenso fue más rápido.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email