X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de julio y se habla de Cine La Fe sanitat Terrazas AYUNTAMIENTO DE VALENCIA
GRUPO PLAZA

según Hundredrooms

Tavernes de la Valldigna, entre los mejores destinos para hacer turismo sostenible

8/04/2017 - 

VALÈNCIA, (EP). El municipio valenciano de Tavernes de la Valldigna ha sido elegido como uno de los mejores destinos españoles para hacer turismo sostenible o ecoturismo, según el comparador online Hundredrooms.

 

A raíz de la declaración de Naciones Unidas de este 2017 como el año del Turismo Sostenible, Hundredrooms ha listado los municipios más sostenibles de España, aquellos que "no sólo permiten vivir una experiencia saludable, sino que también son un ejemplo de consolidación de esta necesaria tendencia".

Entre estas localidades, además de Tavernes de la Valldigna como ejemplo de respeto por el medio ambiente y cuidado del aire, destacan en la lista de destinos sostenibles del comparador Santiago de Compostela, Menorca (Islas Baleares), Telde (Las Palmas), Cáceres, San Sebastián (Guipúzcoa), Campisábalos (Guadalajara) o Pueyo de Araguás (Aragón).

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email