X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de agosto y se habla de à punt CVMC FUNDACIÓN HORTENSIA HERRERO TAPINERIA
GRUPO PLAZA

dan mandato a citigroup y ubs

TCI y Talos ponen a la venta de forma acelerada el 2,6% del capital de Aena

15/05/2018 - 

MADRID (EP). El fondo británico The Children's Investiment Fund Management (TCI), a través de su filial TCI Luxembourg, y Talos Capital han anunciado este martes la venta del 2,6% del capital social de Aena, según ha anunciado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Citigroup Global Markets Limited y UBS Limited serán los encargados de realizar la colocación privada entre inversores cualificados por cuenta de TCI Luxembourg y Talos Capital Designated Activity Company. Según informa Aena, la colocación se llevará a cabo mediante un procedimiento conocido como 'colocación acelerada' y está previsto que tenga una duración no superior a un día.

Durante este periodo, las entidades colocadoras desarrollarán actividades de difusión y promoción de la colocación con el fin de obtener indicaciones de interés o propuestas de adquisición de las acciones por parte de potenciales inversores.

En relación con la referida transacción, TCI Luxembourg y Talos Capital Designated Activity Company se han comprometido a no vender, o de cualquier otro modo transmitir acciones de Aena, durante un periodo de 90 días naturales desde la fecha de vencimiento, excepto con el previo consentimiento de Citigroup Global Markets Limited y UBS Limited, con sujeción a determinadas excepciones.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email