X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el 2 de diciembre

TED, la cita dedicada al conocimiento, vuelve al Centre del Carme en diciembre

4/10/2017 - 

VALÈNCIA. El certamen mundial de eventos para la transmisión de ideas, TED, celebrará en Valencia su nueva edición de TEDxCiutatVelladeValencia el próximo sábado 2 de diciembre en el Centre del Carme (calle Museu, 2). El Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana y el Centre del Carme apuestan por segunda edición consecutiva por esta cita dedicada al conocimiento. 

Con el objetivo de difundir ideas "que merecen la pena", TED desarrolla TEDx, un programa de conferencias locales organizadas de forma independiente que ofrecen una experiencia similar a las conferencias TED, destinada a una audiencia cerrada de cien asistentes.

TED es una organización sin ánimo de lucro organizada normalmente en forma de charlas cortas de 18 minutos o menos, comunicadas por pensadores. Muchas de estas charlas se dan en la conferencia anual de TED en Vancouver, Canada, y están disponibles de manera gratuita en su página web. Entre los oradores de TED se encuentran Bill Gates, Jane Goodall, Elizabeth Gilbert, Sir Richard Branson, Monica Lewinsky, Philippe Starck, Ngozi Okonjo-Iweala,Sal Khan y Daniel Kahneman.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email