X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Tour de Jaguar ya brilla en Valencia

El concesionario de Jaguar en Valencia, Británica de Automóviles, ha preparado una experiencia única para poder ver y probar sus últimos modelos como son el XE, XF y el F-Pace

16/05/2016 - 

VALENCIA. La nueva línea de productos que ha lanzado la marca inglesa ha llegado de forma agresiva a todos los posibles clientes para que pueden disfrutar y despertar sus sentidos. Para ello, Jaguar ha comenzado ya las jornadas especiales en el parking Malvarrosa y los Docks del puerto de Valencia. Una auténtica experiencia que pueden compartir todos los que se registren en la página web de jaguar.es. hasta el 21 de mayo.

No siempre se dispone de la posibilidad de conducir estos vehículos tan especiales, y por ello, el concesionario valenciano junto con la marca Jaguar España ha querido acercar el producto al cliente final. Todos los modelos que se ofrecen van destinados a hacerte sentir un poco más vivo y comprobar las cualidades específicas de cada uno de ellos.

Además, pueden ver e informarse de toda su amplia gama de productos en las exposiciones que dispone Británica de Automóviles en Valencia calle Puerto Rico 8, calle Menorca, avenida Juan XXIII, o en la central ubicada en la carretera de Madrid en Quart de Poblet.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email