X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

'Open Day'

Toda la oferta formativa internacional de la ESAT en su jornada de puertas abiertas

16/04/2017 - 

VALÈNCIA. La Escuela Superior de Arte y Tecnología (ESAT) organizó, el sábado 15 de abril, el 'Open Day', una jornada de puertas abiertas para los jóvenes interesados en el campo digital y los videojuegos. La sesión informal, de 11:00 hasta las 14:00 horas, trató sobre toda la oferta formativa internacional de Estudios de Programación de Videojuegos, Estudios de Arte para Videojuegos y los Estudios de Arte y Diseño, con la posibilidad opcional de finalización de estudios en Reino Unido.

Durante la jornada, los jóvenes han podido conocer las instalaciones y los equipos, además de tomar contacto con todas las actividades propias de estos estudios que se sirven de la tecnología más avanzada y han conocido los distintos proyectos que han realizado los alumnos de la ESAT. Todos los asistentes e interesados han preguntado todas las dudas que les han surgido, todo contestado por el equipo de la ESAT. 

Según el director de la ESAT, Jaime Torres, el 'Open Day' es la mejor opción para los interesados en estudios de perfiles digitales y creativos vinculados con el arte, el diseño y los videojuegos. A nosotros nos permite realizar un asesoramiento directo y los jóvenes, por su parte, toman conciencia de las posibilidades creativas y profesionales de un campo de actividad en constante auge’.              

Este 'Open Day' del día 15 de abril continuará con una segunda jornada el 6 de mayo. 


Noticias relacionadas

Jaime torres director de esat

«El problema no es la falta de talento, es la falta de industria»

Por |  - 

Por una vez, València no ha llegado tarde a la fiesta. Aquí se forman algunos de los mejores diseñadores de videojuegos de Europa, una generación a la que ya se conoce en el mundillo como los fucking spaniards. El problema es el de siempre: están todas las piezas pero faltan ayudas para ensamblarlas y crear industria

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email