X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de diciembre y se habla de ciegsa JOSÉ CÍSCAR gandia Cine Trattoria da Carlo
GRUPO PLAZA

Valencia incrementa sus ventas de vehículos un 10% de enero-agosto

Todas las marcas suben sus ventas y pocos disminuyen

El mercado de coches en la provincia de Valencia sigue el ritmo del país, pero hay marcas como Opel o Toyota que sus concesionarios están alrededor de 5 puntos por debajo del resto de sus compañeros en otras zonas, o lo que es peor, Mini desciende un 1% las ventas mientras que en España sube un 14,9%

17/09/2016 - 

VALENCIA. Cerca de 3.000 vehículos más son los que se llevan matriculados en la provincia de Valencia hasta el 31 de agosto. Es decir, 32.022 ventas. En este sentido, sí se aprecian como óptimos los datos que facilitan a Plaza Motor desde Tráfico siempre y cuando no se entre a analizar las operaciones de auto matriculaciones a las que se ven obligados algunos concesionarios, por las presiones de la marca para llegar a objetivos o simplemente decir que son líderes.  

En Valencia hay que destacar la espléndida remontada de Hyundai que lleva en su haber un 70% más y de Kia con un 41%, cuando en el resto del país los incrementos son del 21 y 23% respectivamente. Otro dato destacado dentro de los generalistas es Renault que aquí alcanza un 25% y la marca se queda en el 9%, o Ford que logra mantener sus ventas del pasado año mientras que bajan en España un 10%.

LOS PREMIUM

Todas las marcas que venden productos denominados premium mantienen sus niveles en Valencia, especialmente Jaguar que coloca más de un 200% de sus ventas del pasado año, Infiniti con un 95%, Mercedes con un 12% (ligeramente por encima de la media nacional) y Porsche con un 17% al igual que los de Volvo. También BMW logra alcanzar un incremento muy superior llegando incluso al 22%.

Por tanto, todo parece indicar que este tipo de vehículos de un cierto nivel tienen gran aceptación entre el público valenciano. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email