X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Toma de contacto

Jeep® Compass: Un SUV compacto con diseño y tecnología premium

El todoterreno Jeep Compass es una mezcla sobresaliente entre tecnología, diseño y conducción al nivel más alto del sector premium. El precio de salida de este C-SUV es 19.950 euros con la campaña promocional incluida

9/09/2017 - 

MADRID.  El Jeep Compass ha pasado a ser una de las oportunidades del mercado dentro del segmento C-SUV que se caracteriza por ser el que más ventas atesora actualmente. El todoterreno de Jeep es un compacto que aglutina una mezcla sobresaliente entre tecnología, diseño y conducción al nivel más alto del sector premium. 

Plaza Motor ha tenido acceso por los alrededores de Madrid a un modelo 4x4 que se ha puesto en el escaparate a un precio francamente atractivo puesto que se puede adquirir desde 19.950 euros a través de un precio promocional. Los precios oficiales al margen de la campaña, parten desde 26.740 euros en su modalidad diésel mientras que en la versión gasolina el precio es de 25.540 euros. El Jeep Compass está disponible en cuatro acabados: Sport, Longitude, Limited y Trailhawk.

Por otro lado, las virtudes que han sorprendido de este C-SUV es su capacidad para ofrecer un buen rendimiento en la conducción en cualquier tipo de terreno. El Jeep Compass es un 4x4 con esencia propia. Respecto a las motorizaciones, el Jeep Compass cuenta con motores Diésel MultiJet II y Gasolina MultiAir. 

El motor Diésel que ofrece el nuevo Jeep Compass puede ser el eficiente 1.6 MultiJet II con Stop&Start, que desarrolla 120 CV de potencia a 3750 rpm y 320 Nm de par a 1750 rpm, en combinación con el cambio manual de seis velocidades, o el 2.0 MultiJet II, que desarrolla 140 CV a 4000 rpm, en combinación con el cambio automático de nueve velocidades, y 140 CV a 3750 rpm con el cambio manual de seis velocidades, ambos con un par de 350 Nm a 1750 rpm. También está disponible una versión más potente del 2.0 MultiJet II con Stop&Start, capaz de desarrollar 170 CV en combinación con el cambio automático de nueve velocidades.

En gasolina, la gama de motores incluye el 1.4 Turbo MultiAir2 con Stop&Start, que desarrolla 140 CV de potencia a 5000 rpm y 230 Nm de par a 1750 rpm, en combinación con un cambio manual de seis velocidades, y el 1.4 Turbo MultiAir2, que desarrolla 170 CV a 5500 rpm y 250 Nm de par a 2500 rpm, en combinación con el cambio automático de nueve velocidades. 

Este vehículo basado en el acabado Limited y cuenta con equipamiento adicional que ofrece una sensación positiva dentro de la zona de confort. Asientos de cuero, Pack Style (Cristales traseros tintados), Pack Infotainment, Pack Function, llantas de aluminio de 45,7 cm (18”), 4 colores disponibles con techo color negro opcional son algunas de las opciones que brillan en el Jeep Compass. 

En lo que concierne al diseño exterior, el Jeep Compass goza de un aspecto dinámico que viene reforzado con factores como la salida del escape cromada, luces antiniebla delanteras con función cornering, carras longitudinales del techo e inserción cromada envolvente alrededor de las ventanillas.

En este sentido, el Jeep Compass ha recibido un reconocimiento por sus grandes prestaciones y ha conquistado las 5 estrellas EURONCAP que pertenece al Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos. Es decir, esta categoría demuestra la calidad de este C-SUV compacto de Jeep. 

La aceptación de Jeep a nivel mundial es evidente como reflejan sus cifras de ventas y su progresión claramente ascendente. En 2009 registraron alrededor de 300.000 unidades vendidas que ya quedan lejos de los 1,4 millones de coches que vendieron en 2016. 

Para este 2017, el objetivo que se ha fijado la marca británica tiene 'tintes' exigentes fruto de su éxito y esperan doblar sus ventas en España. Palabras mayores. Por último, la fabricación del Jeep Compass tiene lugar en México y cuenta con la colaboración de un fabricante exclusivo de accesorios como Mopar. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email