X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de junio y se habla de SANIDAD construcción fraude fiscal apertura en domingo
GRUPO PLAZA

24 y 25 de febrero

Torrent acoge un fin de semana musical y humorístico en su auditorio

23/02/2017 - 

VALÈNCIA. El Auditori Vicent Torrent acoge este fin de semana dos conciertos con estilos y formatos musicales diferentes y para todos los gustos y edades. Capella de Ministrers ofrecerá un recital de música el viernes 24 de febrero a las 20:30 horas, que transportará a todos los oyentes por las costas del mediterráneo con sus melodias. El sábado 25 de febrero, a las 19 horas, Desluthiers serán los encargados de seguir con este fin de semana musical en Torrent con un homenaje al grupo Les Luthiers.

La formación musical Capella de Ministrers abrirá estos dos conciertos que se llevarán a cabo en el Auditori Vicent Torrent. La agrupación musical cumple 30 años desarrollando una tarea investigadora y musicológica a favor del patrimonio musical español. El viernes, Capella de Ministrers ofrecerá al público el programa “Mediterraneum. Hic et Nunc”, melodías que transportan al espectador en un viaje musical por el territorio bañado por el Mediterráneo, un recorrido entre Oriente y Occidente. La formación está dirigida por Carles Magraner junto a los musicos Aziz Samsaoui, Jota Martínez, Eduard Navarro y Pau Ballester. 

Desluthiers (fotografía de la derecha) interpretará el sábado 25, a las 19:00 horas, un homenaje al mítico grupo argentino de humor Les Luthiers. El grupo de seis músicos presentarán en el Auditori Vicent Torrent su nuevo espectáculo “De risas son horas”, un recital de música y humor con guiños al mítico grupo argentino y composiciones propias de los músicos de los Desluthiers. Una función de música y humor para todas las edades para completar el fin de semana musical en Torrent. 


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email