X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Toyota Valencia expone en Aqua los modelos Aygo y C-HR de la marca japonesa

25/07/2018 - 

VALÈNCIA. Toyota Valencia realiza durante estas fechas de la segunda quincena del mes de julio una atractiva exposición en Aqua donde la presencia del nuevo Toyota Aygo, recientemente llegado al mercado en su última actualización, y el espectacular C-HR, un vehículo que no deja indiferente a nadie, está captando la atención de muchos de los usuarios del centro comercial y de ocio.

El stand, que cuenta con una promotora al efecto de atender convenientemente a todos los interesados en alguno de los modelos expuestos o en el resto de modelos que componen la variada gama de la marca japonesa, cuenta con una colorista unidad del recientemente renovado Toyota Aygo que refuerza sus rasgos característicos, del diseño único a la eficiencia pasando por la seguridad o las abundantes opciones de personalización, para mantenerse así como uno de los modelos más populares del competido segmento A.

Por su parte, el Toyota C-HR, pese a su color más sobrio en el modelo expuesto sigue captando las miradas del público del centro gracias a su diseño de vanguardia que, eso sí, no es sino el envoltorio de un vehículo que destaca por su tecnología híbrida y su completo equipamiento lo que le ha convertido en un referente en el competido segmento de los SUV de tamaño medio.

En definitiva, Toyota Valencia expone estos días en Aqua dos modelos, como el Aygo y el C-HR, que son fiel reflejo de la oferta actual de la marca japonesa.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email