X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de abril y se habla de BOLSAS DE EMPLEO SERIES ANIMACIÓN MERCADONA PORNO JUSTICIA
GRUPO PLAZA

en el local donde estaba 'la oca'

Toys R Us desembarca en el centro de Valencia 

17/10/2016 - 

VALENCIA. La compañía estadounidense Toys R Us desembarca en el centro de Valencia con su primera tienda en esta zona, concretamente en la calle Poeta Quintana. El distribuidor de juguetes ha escogido la tienda que fue ocupada por La Oca en una operación intermediada por Olivares Consultores.

Se trata de un local de 800 metros cuadrados, y según ha explicado la compañía en alguna ocasión, la intención era llegar a pie de calle en centros urbanos de más de 65.000 habitantes como el Valencia, con sus centros Express. 

Toys R Us no es la única compañía que ha optado por trasladar su ubicación de los centros comerciales al centro de la ciudad. Otras cadenas como Mediamarkt o Decathlon ya han apostado por estos formatos. 

Este nuevo concepto de la compañía llegó tras notar el cambio de tendencia de los consumidores a la hora de buscar más proximidad a la hora de hacer sus compras. Además, no existe demasiada competencia en el centro de la ciudad en juguetes, ya que El Corte Inglés es una de las pocas que tiene todo tipo de juguetes.

Noticias relacionadas

prendas para los pies, MRfleming

Los calcetines de colores que arrasan con sus cerditos

Por |  - 

Cuanto más chillones mejor. La discreción en la zona de los tobillos ha muerto y ello explica en parte, que dentro del ecosistema emprendedor, Isidro Echaniz quiera hacerse un hueco desde San Vicente del Raspeig en el siempre competitivo sector del retail. En breve, lanzará una línea con motivos alicantinos, pero, mientras llega ese momento, sus cerditos rosas triunfan en los pies de muchos ‘modernos’

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email