X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

para 17 federaciones y confederaciones

Transparencia concede 400.000 euros para fomentar la participación ciudadana

9/08/2017 - 

VALÈNCIA. La Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación ha concedido subvenciones a 45 entidades ciudadanas de la Comunitat Valenciana por valor de 400.000 euros, según ha informado la Generalitat valenciana en un comunicado atendiendo a lo publicado en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).

Así, ha indicado que del presupuesto global de 400.000 euros de estas subvenciones una parte, 160.000 euros, se destinan para 28 asociaciones y federaciones beneficiarias y otra, 240.000 euros para 17 federaciones y confederaciones.

La finalidad de estas ayudas es fomentar la participación ciudadana, la transparencia y el acceso a la información pública en 2017. A esta convocatoria se han presentado un total de 202 entidades ciudadanas de la Comunitat Valenciana.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email