X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de septiembre y se habla de LA RUTA DEL BAKALAO MESTALLA atitlán CÓMICS
GRUPO PLAZA

Trasmediterranea ya une Gandia con Ibiza y Palma a diario mediante un ferry de alta velocidad

8/06/2018 - 

VALÈNCIA. (EP) Trasmediterranea inicia desde este viernes las expediciones de la línea de alta velocidad que une Gandia-Ibiza (Sant Antoni), que este año tiene como novedad la conexión desde Gandia e Ibiza con Palma de forma diaria, ha informado la operadora en un comunicado.

El barco realizó este viernes la primera salida desde Palma hasta Ibiza y Gandia y realizará el trayecto Gandia-Ibiza durante la tarde. Las conexiones se realizan a bordo del buque de alta velocidad Almudaina Dos que tiene capacidad para 714 pasajeros y 175 vehículos.

Cuenta con acomodación en Butacas Club y de Clase Turista, servicios clase club con cafetería exclusiva, una tienda con gran variedad de productos, bares y una cafetería, incluyendo productos de Telepizza.

La ruta Gandia-Ibiza (Sant Antoni), que amplía la oferta desde Gandia con una extensión a Palma, estará operativa hasta el 9 de septiembre, y conectará la ciudad valenciana con Ibiza en tan sólo dos horas.

Dos horas y media entre Palma y Sant Antoni Asimismo, la línea Gandia-Ibiza (Sant Antoni)-Palma conecta la capital balear con Ibiza en el barco de alta velocidad en dos horas y media y permite hacer el trayecto Palma-Ibiza e Ibiza- Palma en la misma jornada, una opción "muy interesante para los residentes y visitantes estivales de Mallorca".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email