X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ESTE JUEVES SE CERRÓ EL PLAZO

Tres candidaturas competirán por la presidencia del Colegio de Médicos de València

7/04/2018 - 

VALÈNCIA. Oficialmente tres candidaturas competirán por la presidencia del Colegio de Médicos de València. Este jueves se cerraban las candidaturas para optar a las elecciones que se celebrarán el próximo 3 de mayo, por lo que ahora se pone en marcha la campaña.

Por una lado Mercedes Hurtado, optará a la reelección a la presidencia del colegio, como ya anunció. Doctora y médico adjunto de la Unidad de Glaucoma en el servicio de Oftalmología del Hospital Universitario La Fe de València quiere revalidar su presidencia al frente del ente colegial. 

El doctor Agustín Navarro también anunciaba este miércoles su intención de ser candidato a presidente del Colegio de Médicos de València. El aspirante a presidir el ICOMV es médico de Urgencias del Hospital Universitario Casa de Salud de Valencia, servicio del que ha sido responsable durante casi dos décadas. Anteriormente, fue Jefe del Área Clínica de Urgencias y del Área de Continuidad Asistencial del Departamento de Salud y del Hospital de Dénia, además de tener experiencia de más de una década en la sanidad pública.

Por último será la psiquitatra Mayte Lázaro la tercera candidata al puesto, quien se presentó en la actual legislatura para ser la nueva gerente del departamento de salud de La Fe, puesto que finalmente se adjudicó a Mónica Almiñana, lo que llevó a Lázaro a recurrir el nombramiento al entender que estaba poco justificado. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email