X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de noviembre y se habla de fe religión JUVENTUD Skate diseño financiación autonómica Casa vella
GRUPO PLAZA

por 313.057,08 euros

Turismo adjudica a la catalana HPC Ibérica la instalación de juegos infantiles para playas valencianas

7/11/2017 - 

VALÈNCIA. La Agencia Valenciana de Turismo ha adjudicado a la empresa catalana HPC Ibérica el suministro e instalación de 20 unidades de juegos infantiles relacionados con la flora y especies arbóreas en playas de la Comunitat Valenciana. El precio es de 313.057,08 euros, según publicaba este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE). 

Este lote se encuentra enmarcado en una licitación tres que asciende a un importe de 1,45 millones de euros. El lote 2, valorado 375.100 euros, fue adjudicado a la empresa murciana Ludomáquina. En este caso las 20 unidades de juegos infantiles estarán relacionados con la fauna marina.

La oferta presentada por las dos empresas fue la más ventajosa desde el punto de vista económico, de acuerdo con los criterios establecidos en el pliego. En total, las playas valencianas tendrán 48 unidades de juegos infantiles nuevas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email