X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

POR UN EVENTO FAMILIAR

U2, de vacaciones en Valencia

29/07/2016 - 

VALENCIA. El club Jockey de Valencia celebró ayer una fiesta privada en la que se encontraban los integrantes de U2 "Como uno más, Bono saludó a la gente del local que le reconocía, sin el menor divismo", apunta David Núñez, propietario de la discoteca. El mismo nominado al Premio Nobel de la Paz en los años 2005 y 2006 estaba anoche junto a The Edge y Adam Clayton en la ciudad, y sin el cuarto integrante actual de la banda, Larry Mullen. Los tres asistirán en las próximas horas a una boda, cuya fiesta previa tuvo lugar en el citado local.

Los irlandeses, que se encuentran en este momento fuera de gira y preparando el segundo disco de la presente década, acudieron Jockey que tuvo una sesión "más rockera", apunta Núñez: "de hecho, se produjo la anécdota de que, dentro del setlist, sonó una canción suya con naturalidad y ellos mismos hicieron la broma de que no pusieran ninguna más". En un ambiente más bien familiar, como el evento previo al acontecimiento familiar que tendrá lugar en el mismo cap i casal, los miembros de la banda dublinesa, autores de algunas de las canciones más populares del siglo XX en la música pop y rock como 'With or Without You', 'Sunday Bloody Sunday', 'I Still Haven't Found What I'm Looking For', 'Where The Streets Have No Name' o 'Beautiful Day', compartieron con los propietarios de Jockey (como Juan Albert, en la foto junto a The Edge) algunas conversaciones. 

Núñez asegura a Valencia Plaza que Bono se interesó por probar cervezas españolas, siguiendo la querencia y tradición irlandesa por estas bebidas. "Disfrutaron de una noche muy agradable, especialmente calurosa. De hecho, estuvieron sobre todo charlando y disfrutando en la terraza", concluye. Los vecinos de la ciudad, aunque con las imaginables medidas de seguridad que rodean a los tres miembros de la banda, pueden cruzarse durante las próximas horas -quizá días- a estos mitos vivientes del rock en Valencia.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email