X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

uber eats

Uber vuelve a aterrizar en València con su 'app' de comida a domicilio

16/05/2018 - 

VALÈNCIA. Uber ha vuelto a València, pero en esta ocasión en forma de app de comida a domicilio. Desde que fuera prohibido en España su fórmula de transporte a través de una red de conductores particulares, la compañía no había desembarcado en la ciudad, ni siquiera con su modelo de conductores con licencia VTC -como el de Cabify- que sí ha implantado en otras ciudades de España como Barcelona. 

Ahora, València será la cuarta ciudad en España de Uber Eats, tras los lanzamientos de Madrid, Barcelona y Zaragoza, a las que próximamente se sumarán Málaga y Sevilla. Para poder utilizar el servicio se puede descargar la app, a la que se podrá acceder con los datos de registro de Uber, o en la web ubereats.com. La app se suma al servicio de delivery que ya ofrecen otras compañías como Globo o Deliveroo.

En Uber Eats no hay pedido mínimo y, durante el primer mes, el coste de entrega será gratuito, según explica la compañía en un comunicado. Posteriormente el precio será de 1,9 euros para todos los restaurantes, en cualquier momento del día. La app ofrece ya más de 125 restaurantes de más de 20 tipos de cocina diferentes. Entre ellos los restaurantes Tuk Tuk, Goiko  Grill, N5 Burger Garage, Spacca Napoli o Sushi Room.

“València se suma a las más de 220 ciudades de todo el mundo en las que Uber Eats está disponible. Hace más de 9 años Uber empezó a revolucionar la movilidad en las ciudades y desde Uber Eats buscamos la misma transformación en la entrega de comida a domicilio.Nuestra aplicación estará cada vez más adaptada al usuario, con tecnologías más inteligentes y sistemas de ultra personalización”, señala Manel Pujol, director General de Uber Eats en España. 

El servicio está disponible de lunes a domingo, desde las 12 de la mañana a 12 de la noche, y se estima que el tiempo de entrega se situará en torno a los 30 minutos. El usuario puede comprobar la disponibilidad del servicio en su zona introduciendo la dirección de entrega en la app o bien a través de la web. 

Con la colaboración con AXA Corporate Solutions, desde enero de este año todos los repartidores que operan a través de Uber Eats en España, incluyendo ya a los de València, Austria, Bélgica, Italia, Holanda, Polonia, Portugal, Suiza y Reino Unido disponen de forma gratuita de un seguro con cobertura para accidentes personales, prestación en efectivo en caso de hospitalización y cobertura de daños personales o materiales a terceros.

Noticias relacionadas

EL TINTERO

¡Taxi, siga a ese coche!

Esa exclamación que tantas veces hemos oído al protagonista de la típica película americana cuando pretende seguir la persecución y sube rápidamente a un taxi, amarillo claro, como todos los de las pelis. Seguro que alguna vez ha querido hacerlo usted. Tenemos a los taxistas parados, ¡qué contradicción!  

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email