X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de diciembre y se habla de gandia ciegsa JOSÉ CÍSCAR Cine Trattoria da Carlo
GRUPO PLAZA

Un coche para todo el mundo: Hyundai Motor presenta los primeros detalles de la Nueva Generación Hyundai i30

La Nueva Generación Hyundai i30: primeros detalles antes de su estreno mundial. Un coche para todo el mundo - diseñado, desarrollado y probado en Europa. Un diseño más refinado y atemporal que cuenta con una nueva parrilla delantera hexagonal de nuevo diseño.

18/08/2016 - 

VALENCIA. La Nueva Generación Hyundai i30: primeros detalles antes de su estreno mundial. Un coche para todo el mundo - diseñado, desarrollado y probado en Europa. Un diseño más refinado y atemporal que cuenta con una nueva parrilla delantera hexagonal de nuevo diseño.

Hyundai Motor ha presentado hoy el teaser de la Nueva Generación Hyundai i30, que celebrará su estreno mundial el 7 de septiembre antes de hacer su debut en el Salón Internacional de París el próximo mes.

Peter Schreyer, Presidente y Director de Diseño de Hyundai Motor Group, ha declarado: "Es un coche para todo el mundo - para el diseño de la Nueva Generación Hyundai i30, no nos hemos fijado sólo en un tipo de cliente, nos hemos centrado en una amplia gama de gente con diferentes perfiles. El diseño es una evolución del lenguaje de diseño de Hyundai Motor con líneas fluidas naturales, superficies refinadas y una carrocería escultural para crear una apariencia atemporal. Con la Nueva Generación Hyundai i30, estamos presentando nuestra nueva parrilla delantera hexagonal más desarrollada de nuevo diseño."

Diseñado, desarrollado y probado en Europa, la Nueva Generación Hyundai i30 es el coche de Hyundai Motor en el corazón de la gama Hyundai que representa el núcleo de la marca.

Mientras los comportamientos e intereses de las personas van cada vez más hacia la tecnología impulsada por soluciones, individualidad y flexibilidad, Hyundai Motor se mueve, redefine su oferta y da el siguiente paso con sus clientes. La Nueva Generación Hyundai i30 ofrece mayor valor, una gama de motores eficientes y dinámicos, los últimos avances en sistemas de seguridad y conectividad para satisfacer las necesidades de los clientes europeos y mundiales.

La Nueva Generación Hyundai i30 se dará a conocer el 7 de septiembre de 2016 en Europa en www.Hyundai.news

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email