X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de mayo y se habla de Goerlich CVMC caso valmor OLIVA
GRUPO PLAZA

cuatro funciones

Un homenaje a las madres lleno de humor y en valenciano en la obra 'Ric per no plorar' 

22/03/2017 - 

VALÈNCIA (EP/VP).  El Teatre Micalet de València pondrá en cartel, en cuatro únicas funciones del 23 al 26 de marzo, el espectáculo 'Ric per no plorar', un homenaje a las madres cargado de humor e ironía a cargo de la compañía valenciana Barbàrie Teatre.

La obra está escrita y dirigida por Xavi Domènech e interpretada por Joan Ballester, Vicent Domingo, Àgueda Llorca y José A. Rodríguez. Se estrenó en el marco del festival Russafa Escènica 2015 "con una gran acogida de público y crítica" y ahora se podrá ver en el Micalet en valenciano, destaca la sala en un comunicado.

Las "claves del éxito", subrayan, radican en "la frescura" de su lenguaje narrativo, la "impecable" puesta en escena y la universalidad del tema sobre el que gira la pieza: la maternidad.

'Ric per no plorar' sumerge al espectador en el universo de las relaciones entre madres e hijos a través de un mosaico de personajes que se suceden sobre el escenario "a un ritmo vertiginoso".

Así, el público asiste a multitud de escenas "ágiles y dinámicas, hilarantes, disparatadas, absurdas pero también crudas, tiernas y emocionantes". Escenas textuales se mezclan con bellas imágenes plásticas, música, danza, recursos audiovisuales y proyecciones jugando siempre con el factor sorpresa.


Noticias relacionadas

el muro

Eurotostón

Si para Rajoy somos el país al frente de la locomotora de la recuperación económica de Europa, para Eurovisión somos el furgón de cola. La culpa se la lleva siempre el artista, pero nunca los decadentes gestores de una televisión pública cada vez más rancia y manipuladora

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email