X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de octubre y se habla de ley de vivienda TEMPE inditex AEROPUERTO DE MANISES
GRUPO PLAZA

Una administración de Valencia vende a través de la web "La brujita generosa" 1,2 millones del segundo

22/12/2016 - 

VALENCIA (EFE). La Administración número 2 de Valencia, situada en la Avenida del Puerto, ha repartido 1.200.000 euros al vender a través de la página web "La brujita generosa" una serie del 4.536, segundo premio del sorteo de Navidad.

Así lo ha asegurado a EFE el propietario de esta administración, Juan Luis Lerma, quien ha señalado que los décimos están "muy repartidos", ya que han sido comprados a través de Internet desde lugares como Galicia, Madrid o Andalucía, entre otros.

"Todos está muy repartido", ha dicho Lerma, quien ha explicado que se trata de una serie "exclusiva" para la página web www.labrujitagenerosa.es.

Esta administración, que Juan Luis Lerma heredó de su padre, ya repartió en el año 2003 el Gordo de Navidad de forma íntegra y posteriormente cuatro quintos, aunque hacía tres o cuatro años "que no teníamos suerte y ha vuelto a caer aquí". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email