X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de febrero y se habla de atom bank depósitos bancarios helpmycash encuesta electoral
GRUPO PLAZA

Los problemas continúan en carrocerías y pinturas esta mañana

Una avería detiene toda la noche la producción de Ford Almussafes

1/02/2018 - 

VALÈNCIA. Una avería eléctrica ha detenido por completo la producción de vehículos de Ford Almussafes durante la madrugada, entre las 23.15 horas del miércoles y las 6.00 horas de este jueves.

El contratiempo se produjo por la noche en la planta generadora de electricidad de la factoría y se prolongó durante la práctica totalidad del turno de noche, según trasladan fuentes sindicales.

Los empleados permanecieron inactivos en la planta, concentrados en la zona del comedor con las chaquetas puestas para resguardarse del frío -al detener también la avería el sistema de calefacción-.

Durante la mañana de este jueves el paro se ha acotado a la planta de pinturas -que se encuentra parada- y a la de carrocerías, que funciona muy por debajo de su capacidad.

La compañía del óvalo, según agregan las mismas fuentes, trabaja para recuperar la normalidad a lo largo de la jornada.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email