X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de junio y se habla de SANIDAD construcción fraude fiscal apertura en domingo
GRUPO PLAZA

Google Street View

Una empresa valenciana ofrece una visita virtual a L'Antiga de Campanar

18/03/2017 - 

VALÈNCIA, (EP). Una empresa de cartografía valenciana ha desarrollado una iniciativa para ofrecer visitas virtuales en 360 grados a la falla L'Antiga de Campanar, ganadora del primer premio de las Fallas en la Sección especial, un recorrido completo por el interior del monumento "sin salir de casa y desde cualquier parte del mundo".

La mercantil Dielmo 3D, situada en Xirivella (València), ha creado este proyecto a través de Google Street View, que permite recorrer por completo "todo el interior del mejor monumento de las Fallas de Valencia", según ha informado la firma.

Gracias a las flechas de esta herramienta, los interesados podrán desplazarse y dar la vuelta a la falla desde su ordenador. Los responsables de la iniciativa han destacado que "la calidad y cercanía de las imágenes es tal que se pueden ver detalles que pasan desapercibidos a muchos de los que visitan la falla en persona, pero que con la multitud no son capaces de detenerse en los preciosos detalles de este monumento".

Así, han querido "inmortalizar este impresionante monumento fallero, permitiendo a cualquier persona visitar las Fallas de Valencia". "Sin salir de casa y desde cualquier parte del mundo, podemos visitar la mejor falla de Valencia a pie de falla".

Dielmo 3D es una empresa de cartografía que ha desarrollado su propio instrumento para la realización de fotografía panorámica 360 y ha conseguido "el reconocimiento de Google como fotógrafo de confianza" para publicar fotografías 360 en Google Street View.

De esta forma, pretenden "acercar los beneficios" de estas visitas virtuales 360 grados ena los pequeños negocios. El objetivo es que las tiendas de barrio puedan utilizar las nuevas tecnologías para incrementar la visibilidad de su negocio en la red.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email