X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

junto a youtubers y otros profesionales

València acoge el primer campamento para 'gamers' con 'masterclass' y competiciones 

14/06/2018 - 

VALÈNCIA. 'Gamer Valencia' es el primer campamento urbano para gamers que tendrá lugar en julio en Elite Gaming Valencia, centro de alto rendiemiento para jugadores. Se trata además de un evento urbano creado por youtubers psicopedagogos y educadores que contará con la participación del youtuber Revol Aimar y otros profesionales. 

Los jugadores de esports y los propios youtubers, se han convertido en profesionales a lo largo de los años, pero eso implica responsabilidad y unos valores que se desarrollaran a lo largo del campamento en un ambiente lúdico. Gamer Valencia se manifiesta como un encuentro donde desarrollar al máximo las capacidades de los videojuegos y donde aprender también cuestiones básicas como la seguridad en la red y la privacidad.

Revol es uno de los youtubers que participarán en el campamento

Junto con las masterclass, las sesiones prácticas y las partidas y campeonatos, habrá además salidas a la Ciudad de las Artes y a otros lugares de la capital valenciana donde disfrutar igualmente del aire libre y de otras actividades. Para inscribirse en el campamento se puede acudir directamente a Elite Gaming Valencia o a través del formulario de la web. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email