X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Valencia acoge la presentación mundial del nuevo Smart Electric Drive

25/02/2017 - 

VALENCIA. El nuevo Smart Electric Drive luce de forma espectacular en la ciudad de Valencia. La última novedad eléctrica de Smart se está presentando en Valencia a todos los concesionarios a nivel mundial y ya está rodando por la ciudad valenciana desplegando todas las virtudes que atesora en la carretera.

El modelo eléctrico de Smart está brillando con luz propia en el edificio de Veles y Vents y seguirá con su puesta de largo durante los próximos días. El Smart Electric Drive ha elegido Valencia como el escenario idóneo para darse a conocer y expandir una sobresaliente carta de presentación para los amantes del motor. 

Esta apuesta de Smart para desplazarse cómodamente por la ciudad estará disponible en los concesionarios a partir de verano de 2017 y ofrecerá a su segmento un coche ágil y manejable para llegar hasta el corazón más profundo del casco urbano. 

En lo que concierne al tiempo de recarga, el Smart Electric Drive ha reforzado este aspecto con un nuevo cargador que deja el coche a tope en 2,5 horas. En este sentido, el coste de tiempo se ha reducido a casi de la mitad que el anterior modelo. 

Además, con la aplicación 'Smart Control' se puede comprobar el estado de la recarga a distancia. Para cerrar el capítulo de la batería, a finales de 2017 se ofrecerá opcionalmente un cargador rápido especialmente potente de 22 kW. Este permitirá la recarga del smart electric drive en menos de 45 minutos hasta un desde 0 a 80%, siempre que sea posible la recarga con corriente trifásica.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email