X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

del 20 al 22 de abril

El Festival de las Vueltas celebra las ventajas de viajar con actividades, charlas y conciertos en Tapinería

17/04/2018 - 

VALÈNCIA. La agencia de viajes Nautalia presenta en el Mercado de Tapinería de Valencia el Festival de Las Vueltas, del 20 al 22 de abril. Un encuentro que nace con el deseo de "despertar las ganas de recorrer el mundo". Para ello han organizado una serie de actividades, charlas y conciertos con el principal objetivo de que todo el que acuda pueda sentir "las ventajas" de vivir viajando. 

Para ello el evento contará con la presencia de 'grandes viajeros comunicadores' cómo Alicia Sornosa, primera mujer de habla hispana en dar la vuelta al mundo en moto; Raúl Gómez, presentador de televisión y apasionado del running que desde hace años recorre el planeta haciendo maratones; Enrique Pacheco, fotógrafo especializado en time-lapse o Andoni Canela, fotógrafo especializado en naturaleza y medio ambiente que estuvo viajando por los cinco continentes con su familia mientras rodaba el programa ‘Espíritu salvaje’.

También habrá una mesa redonda en la que influencers viajeros contarán su experiencia recorriendo mundo, "porque no hay nada mejor que dar ejemplo a través del testimonio de personas que nos transmitan esa energía y ganas de viajar", apuntan desde la organización.

Igualmente, Nautalia reunirá a expertos en viajes para comunicar e informar al público asistente sobre los destinos deseados para sus vacaciones. El mundo de los cruceros estará representado de la mano de Pullmantur para cruceros marítimos y Politours para los fluviales. Los parques temáticos se cubrirán de la mano de Le Plan para Disneyland París, y en España PortAventura World. La compañía Aérea KLM para llevarlos allá donde siempre han querido. De la mano Wamos Tours para los viajes al Caribe, con Tui Ambassador para viajar por los cinco continentes, con Soltour para viajar a las Islas Baleares y Canarias y para hacer un recorrido por Europa la ayuda llegará con Mapa Tours. 

Durante el fin de semana habrá actividades dirigidas a grandes y pequeños: talleres infantiles, cata de cervezas, exposiciones, shows para aprender a hacer cócteles… Habrá también durante los tres días actuaciones musicales con estilos de diferentes partes del mundo. Y la actuación de Soledad Vélez, que mezclará sus temas propios con música tradicional chilena.

Noticias relacionadas

CRÓNICAS POR LOS OTROS 

Ligera de equipaje

Inmersa en los preparativos de mi próximo viaje, no puedo más que reflexionar en la importancia del equipaje cuando viajamos. Y llego a la conclusión que la mejor manera de viajar es ligera de equipaje

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email