X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de agosto y se habla de CVMC diseño CONSELLERIA DE IGUALDAD AUTÓNOMOS
GRUPO PLAZA

los martes y miércoles

Valencia Plaza estrena sección: 'Plaza Inmobiliaria'

Foto: DANIEL DUART
19/06/2017 - 

VALÈNCIA. Reportajes, análisis, entrevistas, operaciones de compraventa, mercado de alquiler, retail, las mejores hipotecas, los seguros, las promociones más destacadas en la ciudad y en la costa... Valencia Plaza estrena este martes una sección dedicada a un sector clave en la economía valenciana que despierta después de una década de crisis.

El diario digital puro líder en la Comunitat Valenciana da respuesta así a la creciente actividad del sector de la construcción e inmobiliario, del que este periódico informa día tras día. Con la nueva sección, los lectores interesados en este sector encontrarán la información inmobiliaria agrupada y actualizada en una sola página.

Plaza Inmobiliaria, coordinada por el periodista Dani Valero, se publicará los martes y los miércoles de forma destacada en la portada del periódico a partir de este martes, 20 de junio. El resto de la semana, se mantendrá en portada junto al resto de secciones debajo de la portada del día. 

En cuanto a la web de Plaza Inmobiliaria, accesible a partir de este martes en http://www.valenciaplaza.com/plaza-inmobiliaria, se mantendrá actualizada toda la semana.

 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email