X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

acelerado entre playstation y lanzadera

València se consolida como motor del videojuego con el lanzamiento de Hive: Altenum Wars

4/05/2018 - 

VALÈNCIA. València se afianza como motor de la industria de los videojuegos con el lanzamiento de HIVE: Altenum Wars, creado en Lanzadera, en el programa de apoyo local PlayStation Talents. El título ya está disponible a través de PlayStation®Store en Europa y América a un precio de 9,99€ y un PEGI +16, según ha anunciado Sony Interactive Entertainment.  

HIVE: Altenum Wars es un título de disparos en scroll lateral, en el que hasta diez jugadores podrán combatir por el control del Alteno, un combustible de vital importancia en el siglo XXVI, donde se desarrolla la historia de este videojuego. La lucha por obtener este valioso recurso tendrá lugar en los Hexadiums, unos escenarios hexagonales en los que cada sector tendrá su propia gravedad, plataformas, escondites y lugares abiertos, una combinación ideal para lograr una acción desenfrenada.

El videojuego está desarrollado por el estudio Catness Game Studios dentro de PlayStation Talents Games Camp Valencia, la iniciativa de apoyo local de la compañía con el impulso de Lanzadera, aceleradora de proyectos valenciana propiedad del empresario Juan Roig. Gracias a esta iniciativa, el estudio ha podido disponer de un espacio de trabajo físico durante todo el desarrollo de HIVE: Altenum Wars, que se ha prolongado más de un año.

Además, han recibido asesoramiento por parte de PlayStation® y Lanzadera, kits de desarrollo, y han podido compartir su día a día con otros estudios y emprendedores. Finalmente, el duro trabajo llevado a cabo por los integrantes del equipo ha dado sus frutos con el lanzamiento de este multijugador en PlayStation®4.

HIVE: Altenum Wars ha sido elegido como juego extra del mes para los usuarios de PlayStation®Plus de España y Portugal, que podrán descargarlo sin coste adicional hasta el 4 de junio. Por otra parte, próximamente, la comunidad podrá disfrutar de torneo en PlayStation League y ganar fantásticos premios. Los jugadores interesados en participar en esta competición deberán mantenerse atentos a los canales oficiales de la compañía.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email