X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

EL 18 DE MAYO

València será testigo de uno de los cuatro conciertos en sala de Los Planetas

22/03/2017 - 

VALÈNCIA (EP/VP). Cuando están a punto de publicar este viernes su nuevo disco, y además de haber anunciado ya su presencia en diversos festivales, Los Planetas dan a conocer ahora cuatro conciertos en salas.

Las citas serán en Barcelona (21 de abril, Sala Apolo), Madrid (27 de abril, Teatro Circo Price), Valencia (18 de mayo, sala Moon) y Granada (25 de mayo, Palacio de Congresos).

Al comprar la entrada para estos conciertos se da la opción de adquirir también el CD o LP. En ese caso, el comprador deberá recoger el cupón canjeable por el mismo en la taquilla de las salas.

'Zona Temporalmente Autónoma' es el nombre del nuevo álbum que verá la luz este 24 de marzo, que además editan en su propio sello, reiniciando su actividad así en una etapa que cuenta con el apoyo de su oficina de Management, El Volcán Música.

Las entradas se pueden comprar en puntos habituales y en la red Ticketmaster, salvo en el caso de Madrid. 


Noticias relacionadas

el 19 d'agost

El Pin Up Festival: parranda, mitologia i rock'n'roll a Xàbia

Por |  - 

El Pin Up Fest destaca entre l'ingent cicle de festivals estivals del territori valencià per la condició d'independent i la fidelitat a la tradició més hedonista i salvatge del R'n'R. Garage, rockabilly, rythm'n'blues, surf, punk són els estils que definixen este sarau que es celebrarà el 19 d'agost a Xàbia. 

«Haremos esas fiestas que siempre soñamos y que nunca nos dejaron montar. 
Reuniremos a toda la gente en la calle  y nos iremos a la orilla del mar»
Todo por el aire, Bruno Lomas amb Seguridad Social

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email