X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

EDUARD NAVARRO / FUNDADOR DE NET DE GERRERS (NDG)

«Vamos a recuperar Valencia como plaza financiera»

Desde EEUU llega un nuevo player a la ‘City’ valenciana con inversiones financieras  aprovechando la oportunidad de la recuperación de ladrillo

20/02/2017 - 

VALÈNCIA.- Eduard Navarro (Valencia, 1979) se mudó a los diez años de su ciudad natal a Estados Unidos pero sigue considerándose «muy valenciano». Siempre ha estado en contacto con València. Cursó sus primeros estudios en la Georgia Tech en Atlanta y en L’Ecole d’Architecture de la Villete en París. Posteriormente en Columbia University (New York), con el reconocido arquitecto francoamericano Bernard Tschumi como decano, combinando urbanismo y finanzas para licenciarse en ambas disciplinas. «En España me considero más financiero y en EEUU más urbanista», reconoce a Plaza  en su oficina valenciana.

Navarro fundó una promotora en Atlanta y Nueva York dedicada a grandes terrenos, con la que obtuvo notables recalificaciones por sus proyectos sostenibles, urbanos y de gran rentabilidad económica y social. Todo ello siguiendo la filosofía de relative value investment basada, «en los fundamentales del negocio, porque si conoces a fondo el negocio de una empresa puedes llevar a cabo una valoración más real».

Lea Plaza al completo en su dispositivo iOS o Android con nuestra app

A finales de 2013, y tras una estudiada planificación de quince años, fundó en Valencia Net de Gerrers (NdG) ante las innumerables oportunidades que atisbaba en el sector de los bienes inmuebles. «Somos una gestora de capitales de perfil norteamericano, que en España tienen menos desarrollo a raíz de la crisis y que con la entrada del euro empezaron a mover los capitales hacia inversiones alternativas». Este nuevo player  de la ‘City’ valenciana se basa más «en el componente financiero de empresas con recorrido notable a nivel nacional e internacional donde las acompañamos en su desarrollo».

(Lea el artículo completo en el número de febrero de la revista Plaza)

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email