X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Felipe González participará en un mitin en Burjassot (Valencia) el próximo 27 de enero junto a Alarte

12/01/2011 El expresidente del Gobierno Felipe González intervendrá el próximo 27 de enero en un mitin con militantes que celebrarán los socialistas valencianos en Burjassot (Valencia), donde acompañará al secretario general del PSPv y candidato socialista a la presidencia de la Generalitat, Jorge Alarte. Ese mismo día ofrecerá una conferencia en el Aula Magna de la Universitat de València

VALENCIA. Así lo ha anunciado en un comunicado la portavoz del Comité Electoral del PSPV, Carmen Ninet, quien ha precisado que, de esta manera, Felipe González "apoyará el cambio en la Comunitat con Jorge Alarte y participará en la campaña del candidato a la presidencia de la Generalitat para las próximas elecciones autonómicas".

"Con su presencia, el expresidente del Gobierno de España avalará al candidato socialista, con quien empezará el cambio que necesitan los valencianos y valencianas y que se convertirá en una realidad el 22-M", ha destacado Ninet.

La portavoz socialista ha apuntado que el mitin, que se celebrará en el Pabellón Cubierto Municipal de Burjassot, se iniciará con una intervención del candidato socialista a la alcaldía del municipio, Rafael García, al que seguirán Jorge Alarte y Felipe González, cuyas intervenciones clausurarán un acto que continuará con una cena a la que asistirán militantes, simpatizantes y numerosos dirigentes socialistas, ha aseverado.

Ninet ha afirmado que, con su participación en este acto, González, que el mismo día intervendrá en una conferencia en el Aula Magna de la Universitat de València, "apuesta también por hacer posible el cambio que merecen los valencianos honrados".

Así, ha asegurado que los socialistas "lideraremos el gobierno que quiere realmente la ciudadanía de la Comunitat, un gobierno de progreso, bienestar y avance económico". "Somos más los que queremos un Gobierno que defienda el interés de todos, y no el de unos pocos", ha añadido.

HERNANDO, EN PATERNA

La portavoz del Comité Electoral también ha avanzado que el diputado nacional y vicecoordinador de campaña municipal, Antonio Hernando, participará este jueves en la presentación de la candidata socialista a la alcaldía de Paterna (Valencia), Lorena Benlloch.

Según ha explicado Ninet, el acto contará también con las intervenciones de Jorge Alarte y del secretario general del PSPV en Paterna, Juan Antonio Sagredo. Con su participación, Antonio Hernando mostrará igualmente su apoyo a "la otra forma de gobernar en la Comunitat de los socialistas valencianos".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad