X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Infobolsa adquiere el 62% del capital de la valenciana Openfinance por 3,5 millones de euros

31/01/2011 La empresa de difusión de información ofrecerá a través de Openfinance soluciones tecnológicas con las que las entidades realizarán sus informes de carteras, sus propuestas de inversión o su gestión comercial del asesoramiento financiero

VALENCIA (VP/EP). La compañía de difusión de información Infobolsa ha adquirido el 62% del capital de Openfinance, una empresa de soluciones tecnológicas de asesoramiento financiero y gestión de carteras, por 3,5 millones de euros, según ha informado la compañía en un comunicado.

Infobolsa, participada al 50% por BME y Deutsche Boerse, avanza de este modo en su diversificación de negocio y fortalece sus planes de crecimiento para los próximos años, al incorporar al grupo una empresa dedicada al sector del software.

Con esta adquisición, la empresa de difusión de información ofrecerá a través de Openfinance soluciones tecnológicas con las que las entidades realizarán sus informes de carteras, sus propuestas de inversión o su gestión comercial del asesoramiento financiero.

Además, estas herramientas, implantadas en más de 60 entidades financieras, permitirán a los clientes la contratación de productos en tiempo real.

A partir de ahora, la estrategia de ambas compañías incluirá un plan de internacionalización de sus soluciones orientado especialmente hacia Latinoamérica, donde Infobolsa cuenta ya con una alta penetración.

Comparte esta noticia

1 comentario

Jorge escribió
05/06/2012 23:28

Hola, yo manejo un sitio que trata noticias sobre Infobolsa y la economía Española. La verdad, es que he visto este artículo me ha parecido realmente interesante y en unos días haré un análisis de esta operación y quisera enlazar a este post. Fantastica información :D Saludos.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad