X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

José Enrique Garrigós, presidente de la Cámara de Comercio de Alicante: CAM es una de las entidades más saneadas

25/03/2011

ALICANTE (EFECOM). El presidente de la Cámara de Comercio de Alicante, José Enrique Garrigós, hafirmó ayer que le "consta" que Caja Mediterráneo (CAM) es "una de las entidades financieras más saneadas de España".

"Recientemente hizo una provisión de 1.800 millones de euros, lo que pone de manifiesto su solvencia", ha indicado Garrigós en un comunicado remitido por la Cámara de Comercio.

Ante "las informaciones difundidas por los medios de comunicación sobre la situación de CAM", Garrigós ha declarado "en defensa" de la entidad que "los contratos se firman para cumplirlos".

"Y CAM, como integrante del Banco Base, firmó un contrato con otras entidades financieras para constituir el citado Banco", ha señalado.

Varias de las cajas que forman el Banco Base consideran que la "alta morosidad" de CAM, su exposición al sector del "ladrillo" y su solvencia obligan a revisar el reparto de capital de la "fusión fría" que proyectan o, de lo contrario, se plantean dejar fuera a la caja alicantina.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad