X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Cámara de Comercio de Castellón concede los premios a la exportación, turismo y calidad social

05/04/2011 El plazo de presentación de las candidaturas finaliza el 31 de mayo
CASTELLÓN. La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Castellón ha abierto el plazo para que las empresas de la provincia presenten su candidatura a los premios que la corporación concede anualmente y que serán entregados a mediados de julio en el transcurso de la celebración del Pleno.

Se trata de unos galardones ya consolidados en el ámbito económico provincial y que premian la labor de las firmas castellonenses que destacan por su trayectoria en los sectores de la exportación, el turismo o la calidad social de la empresa.

El premio que concede la Cámara de Castellón, de carácter honorífico, consiste en un trofeo y un diploma acreditativo. Los premios a la exportación son los más veteranos, pues se entregan desde el año 1979 ya que se trata de una actividad con gran peso en la economía de la provincia de Castellón.

El plazo de presentación de las candidaturas finaliza el 31 de mayo a las 14h y toda la información sobre la convocatoria y las bases de los premios está disponible en la web de la Cámara.

En la edición 2010 fueron galardonadas un total de 18 empresas castellonenses de distintos sectores. Los premios de la Cámara de Comercio se convocan anualmente y cuentan con el patrocinio de Caja Castellón- Bancaja.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad