X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Gobierno ha concedido 60 millones en ayudas directas al sector cerámico en los últimos tres años

27/05/2011

CASTELLÓN (EP). La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ana Botella, ha destacado este jueves que el Ejecutivo central ha concedido ayudas directas al sector cerámico por valor de 60 millones de euros en los últimos tres años, que han beneficiado a 50 empresas.

Botella se ha manifestado así durante la visita que ha realizado junto al subdelegado en Castellón, Antonio Lorenzo, al Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) y a las instalaciones de Espaitec, el Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universitat Jaume I.

Según ha dicho, desde los Ministerios de Ciencia e Innovación, Industria y Educación "ha habido apoyos de una media de medio millón de euros anuales a la consolidación del funcionamiento del ITC, cofinanciando los proyectos que se van realizando".

Además, ha destacado otras ayudas a través de proyectos europeos o de convenios que se van desarrollando con empresas, "así como otras para el desarrollo de infraestructuras en el propio Parque Científico, concretamente en el segundo edificio que se va a desarrollar".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad