X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia presenta la 'senyera', una camiseta retro para la afición

14/06/2011 El Valencia y la firma deportiva Joma han presentado en un acto oficial, celebrado en las Torres de Serrano, la camiseta de la 'senyera 2011', que supondrá la salida al mercado de equipaciones retro en conmemoración de fechas históricas del club

VALENCIA (EFE). Esta camiseta, que no lucirá el primer equipo y que está destinada a la afición, es muy similar a la histórica 'senyera' que lució el Valencia en la final de Copa del Rey de 1979, en la que se impuso al Real Madrid con dos goles del delantero argentino Mario Kempes.

Este acto también supuso la presentación oficial de Joma como firma deportiva que vestirá a partir de la próxima temporada al Valencia, tras el acuerdo alcanzado entre la empresa toledana y el club valencianista para los próximos cinco años.

Damià Vidagany, director de comunicación del Valencia, informó de que cada temporada se conmemorará una fecha histórica con una camiseta retro en homenaje a algunos de los ídolos valencianistas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad