X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Farinós se reincorpora a la plantilla del Levante tras casi un mes lesionado

01/09/2011

VALENCIA (EFE). Francisco Javier Farinós, centrocampista del Levante, se incorporó este jueves a los entrenamientos junto al resto de compañeros después de haber superado una lesión en el sóleo que le ha apartado del equipo durante el último mes.

Farinós se ejercitó con normalidad y completó la sesión celebrada esta tarde en la ciudad deportiva de Buñol tras haber superado una microrrotura en el sóleo de la pierna izquierda, producida en el partido amistoso ante el Peñarol del pasado 3 de agosto.

El mediocampista valenciano no disputó los últimos compromisos amistosos de la pretemporada ni estuvo presente en el encuentro del pasado domingo ante el Getafe en el primer partido de Liga.

Mientras, el delantero Rubén Suárez se ausentó de la sesión y mañana jueves será sometido a una resonancia magnética para determinar el alcance de la lesión que sufre en el tobillo izquierdo.

Además, Rafa Jordà, Vicente Iborra y Asier del Horno completaron un trabajo específico de recuperación de sus respectivas lesiones, mientras que Keylor Navas y Valmiro Lopes 'Valdo' siguen concentrados con Costa Rica y Cabo Verde, respectivamente.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad