X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valorada en casi 80 millones

Veracruz Properties se estrenará en el MAB el 24 de julio en lo que será la primera socimi valenciana

20/07/2018 - 

VALÈNCIA (VP). El consejo de administración del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha aprobado la incorporación de la socimi Veracruz Properties tras analizar la información presentada por la empresa y una vez emitido el informe de evaluación favorable del comité de Coordinación e Incorporaciones. 

El inicio de la negociación de la sociedad, décimo cuarta compañía que se incorpora al MAB en 2018, tendrá lugar el 24 de julio en lo que será la primera socimi de la Comunitat Valenciana cotizando en dicho mercado, tal y como viene contando este diario

El consejo de administración de la sociedad, que está presidido por Miguel Eduardo Núñez Pérez, ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 32,60 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 76,7 millones de euros.

Veracruz Properties, que se dedica a la adquisición, gestión y comercialización de activos inmobiliarios, especialmente centros comerciales y parques comerciales, está inmersa en una política expansiva hacia nuevos activos inmobiliarios -todos ellos dentro de la Península Ibérica-, que le permitan beneficiarse de su experiencia en el sector. 

Al cierre del primer trimestre del presente ejercicio presentó un beneficio de 495.268 euros, lo que representa una mejora del 1,03% en comparación con los 490.238 euros del mismo periodo del pasado ejercicio. Así lo ha podido constatar este diario del documento informativo público de incorporación a dicho mercado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email