X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 29 de junio y se habla de CASO PÚNICA pspv congreso PP Valencia stopalfoc cultura
GRUPO PLAZA

solicitó el concurso en 2014

Vértice 360º presenta en el juzgado su propuesta de convenio a los acreedores

15/03/2017 - 

MADRID (EP). Vértice 360º ha presentado en un juzgado de Madrid su propuesta de convenio a los acreedores en el marco del concurso voluntario solicitado en 2014 por la compañía, según ha informado este miércoles a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

"Con fecha 6 de marzo de 2017 se ha presentado en el Juzgado de lo Mercantil número 5 de Madrid escrito de la representación procesal de la compañía mediante el que se efectúa propuesta de convenio a los acreedores", comunicad la empresa.

Este movimiento se produce después de que el pasado 1 de septiembre el mismo Juzgado dictara auto en el que declaraba finalizada la fase común del concurso ordinario de Vértice 360º y dicidiera abrir la fase de convenio.

El consejo de administración de Vértice 360º solicitó en abril de 2014 la declaración de concurso voluntario de acreedores de la sociedad tras "no haber podido corregir" su situación de insolvencia mediante la negociación con acreedores y refinanciadores.

En junio del mismo año, el juzgado de lo mercantil número 5 de Madrid declaró la situación legal de concurso de acreedores de Vértice 360º y nombró como administrador concursal a la sociedad Account Control Ius+Aequitas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email