X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

también se utilizará en ferias como la world travel market

Viajes El Corte Inglés volverá a diseñar el 'stand' de Fitur de la Comunitat en 2019

27/07/2018 - 

VALÈNCIA. Viajes El Corte Inglés volverá a diseñar el stand de Fitur de la Comunitat Valenciana para 2019 tras dos años sin hacerlo. La compañía ha sido la ganadora del concurso para el diseño, construcción, montaje y desmontaje de un stand ferial destinado a presentar la oferta turística de la región y que no solo se utilizará en la cita madrileña.

Que el concurso se haya adjudicado con tanta antelación se debe a una novedad para el próximo año y es la decisión de la Agencia Valenciana de Turismo de presentarse en solitario a la World Travel Market de Londres y no formar parte del stand de Turespaña -instituto de Turismo de España encargado de la promoción en el exterior-, donde hasta ahora pasaba más desapercibida y no le era posible asumir su propia identidad.

La Word Travel Market es la feria internacional más importante del mundo y otras autonomías, como Baleares y Cataluña, ya asistían de forma independiente al organismo de la administración del Estado. Según señalaron desde Turismo, este es el encuentro profesional que los empresarios valencianos más valoran para realizar negocios.

El importe de la oferta ganadora -se han recibido dos propuestas- es de 769.530 y el diseño se utilizará también para IBTM -en Barcelona-. Routes - en Bilbao- y otras ferias nacionales.  El último diseño que Viajes El Corte Inglés realizó para el stand de Fitur fue en 2016, cuando diseñó un stand inspirado en las naranjas. Los dos años siguientes la construcción fue adjudicada a la empresa alicantina Montajes Alavés.

Viajes El Corte Inglés también será la compañía encargada de la creatividad, el diseño, la instalación, la decoración, el transporte, el montaje, el desmontaje y el mantenimiento de las infraestructuras e instalaciones necesarias para la I Mostra de Turisme de la Comunitat Valenciana.

El evento se celebrará el 20 y 21 de octubre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias (Cacsa) y forma parte de las diferentes acciones que se están tomando desde el Gobierno valenciano para desestacionalizar el turismo y repartirlo a lo largo del año. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email