X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

del 8 al 25 de agosto

Villena se abre a los festivales de música con la celebración de Leyendas del Rock y el Rabolagartija

3/08/2018 - 

VALÈNCIA (VP/EP). La XIII edición del festival internacional Leyendas del Rock y el IV Rabolagartija convierten este agosto a Villena (Alicante) en la capital musical del rock. Los dos certámenes se celebrarán del 8 al 25 de agosto, según ha anunciado el consistorio. Entre el cartel del Leyendas destaca la única actuación en España de los finlandeses Nightwish, así como conciertos especiales de W.A.S.P., Warlock, Saxon, Mr. Big, Children of Bodom, Powerwolf o Testament. Igualmente, actuarán Rosendo, Kamelot, Van Canto, Warcry, Sonata Arctica o Sepultura entre las más de 60 bandas de todo el mundo que participarán. Como suele ser habitual, el festival ofrecerá además actuaciones en la zona habilitada para el cámping. 

Rabolagartija suma un día de conciertos

La IV edición del festival Rabolagartija se celebrará del 16 al 18 de agosto en el Polideportivo Municipal. El festival ha ampliado así un día su duración  En la sesión del jueves, además de La Raíz, los asistentes disfrutarán de Nach, Boikot, Ofunkillo y Zoo, entre otras bandas.

El día 17, lidera el cartel La Pegatina y le acompañan Rozalén, Canijo de Jerez o Skatalites, entre otras bandas y solistas. El 18 de agosto, último día del festival, destacan los conciertos de Kase.O, Bebe, Mártires del Compás y El Langui. La cita también propone formaciones como Eskorzo, Lágrimas de Sangre, Los de Marras, Riot Propaganda y Desakato, por citar algunos nombres.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email