X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el 17 de junio

Vinilo Valencia prepara una cita familiar al son de Ricardo Lezón, Manu Ferrón o Diamont Dancer

14/06/2018 - 

VALÈNCIA (VP/EP). El certamen Vinilo Valencia regresa este domingo, 17 de junio, con su duodécima edición para proponer una jornada al aire libre y de ambiente familiar cargado de música, de la mano de Ricardo Lezón (McEnroe), Manu Ferrón y su banda, Diamont Dancer (el dúo formado por Nacho Marco y Pau Roca) y el colectivo La Desmontable.

La terraza de Espai Rambleta albergará entre las 11:30 y las 19 horas una mezcla de pop, rock y electrónica, en una jornada "eminentemente familiar" a la que los menores de 12 años podrán asistir gratis, y donde la "temperatura estival y la gastronomía tendrán mucho que decir", avanza la promotora en un comunicado.

El día lo completará Mr.Perfumme, pero no como músico sino leyendo algunos de sus poemas punk. La promotora Tranquilo Música volverá, un año más, a colaborar en esta jornada de música en vivo que, bajo la luz del sol, devendrá en una fiesta abierta a todos los públicos.

Ricardo Lezón, tras años "desgarrando corazones" con McEnroe, ha expandido su actividad publicando y girando junto a The New Raemon. Ahora, se ha aventurado a lanzar el que es su primer álbum en solitario, Esperanza.

Por su parte, el granadino Manu Ferrón se desmarca de su grupo madre, Grupo de Expertos Solynieve, para presentar en la ciudad su primer largo en solitario, Medalla de otro, un álbum de pop folk donde Ferrón defenderá el repertorio junto a una "banda de lujo" e invitados sorpresa.

En lo estrictamente musical, el cartel lo completarán Diamont Dancer, de Pau Roca (La Habitación Roja) y el dj y productor Nacho Marco. Será el estreno en directo de este "misterioso" proyecto cuya música no está concebida para bailar ni cantar, "solo para flotar".

Asimismo, el colectivo La Desmontable hará de las suyas dejando que algunos de los mejores selectores de la ciudad vayan pasen por su cabina nómada. Entre actuación y actuación, Mr.Perfumme leerá algunos de sus textos: poesía rock que maridará con la cerveza, los aperitivos y el arroz.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email